Soluciones de sistema eficientes para los servicios de emergencia

medDV GmbH se fundó en 2003 y desde entonces ha pasado de ser un desarrollador de aplicaciones de bases de datos a un proveedor completo de aplicaciones integradas. Hoy en día es el líder del mercado en Alemania. medDV proporciona soluciones de hardware y software a medida para servicios de emergencia, centros de coordinación y clínicas.

Nuestros clientes aprecian nuestra forma de trabajar orientada a la práctica. Al fin y al cabo, nuestro equipo combina de forma única la experiencia y los conocimientos del trabajo diario de emergencia con un alto nivel de competencia profesional. Con una visión clara y un gran espíritu de innovación, el equipo de medDV trabaja constantemente en la ampliación y optimización de sus soluciones en función de las necesidades.

En 2018 medDV celebró un aniversario especial en una industria joven y en constante cambio. La compañía lleva operando con éxito en el mercado durante quince años y ha sido un socio constante y valioso para sus clientes y socios desde entonces.