Actuamos desde el centro de Hesse

Desde 2017, la sede central de medDV se sitúa en el edificio propio de la empresa en Fernwald, en la región del centro de Hesse. Esta ubicación es ideal para nuestra empresa de rápido crecimiento. Por un lado, la dirección se siente estrechamente vinculada a la región de Gießen. Por otra parte, esta ubicación es conveniente desde el punto de vista logístico para la cooperación con clientes y socios en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Todos los departamentos de la empresa están ubicados en la sede central de medDV. Entre ellos se incluyen el departamento de desarrollo, montaje, almacenamiento y reparación, ventas, equipamiento de vehículos, contabilidad, servicio técnico y gestión de proyectos. La arquitectura apoya la creatividad de los empleados y la cooperación de los equipos. Contamos, por ejemplo, con un espacio creativo con las condiciones óptimas para desarrollar nuevas ideas y conceptos. Disponemos de salas de formación modernas y óptimamente equipadas para cursos y la formación de los clientes.

El terreno de Fernwald-Steinbach, con una superficie de unos 4.000 metros cuadrados, también cuenta con el potencial suficiente para que medDV crezca aún más en este emplazamiento.