Más de 150 soluciones y proyectos exitosos

«Con el uso de NIDA, las actas de la intervención ya están disponibles para todos los empleados involucrados. Para nosotros, esto nos facilita el proceso y nos supone una ventaja significativa de tiempo. Asimismo, las cómodas opciones de evaluación de NIDA nos permiten analizar y comparar nuestras operaciones de manera integral».

Dr. Simon Little · Director médico del servicio de emergencia · Distrito Gießen

Más de 150 organizaciones y empresas con más de 20 000 empleados y servicios de emergencia trabajan hoy en día con soluciones de medDV. Ya se han documentado varios millones de operaciones.

Las soluciones medDV se utilizan en varios estados federales, incluyendo Baviera, Hamburgo y Renania-Palatinado. Entre los clientes de medDV se encuentran también organizaciones como el distrito de Gießen, el distrito de Main-Taunus, así como el cuerpo de bomberos y el servicio de emergencia de la capital del estado Düsseldorf. La Klinikum Fürth, la Neurologische Klinik Bad Neustadt, la Helios Frankenwaldklinik Kronach y la Rottal-Inn Kliniken Eggenfelden y muchas otras utilizan soluciones medDV en sus clínicas para optimizar sus procesos y procedimientos.

Klinikum Fürth – Clínica Fürth: Flujo de datos impecable desde el servicio de emergencia hasta el expediente médico

El Prof. Dr. med. Harald Dormann, médico jefe y director médico del Servicio Central de Urgencias de Klinikum Fürth, inició en 2015 un proyecto para optimizar el tratamiento de pacientes con enfermedades de prioridad crítica y poder tratarlas más rápidamente. Asimismo, quería mejorar la organización y la estructura operativo del Servicio Central de Urgencias. Aprenda en este informe de usuario cómo se implementó el proyecto y cómo se logró una integración completa con el HIS y el expediente E.CARE.

Informe del proyecto de la clínica Klinikum Fürth

Estaremos encantados de informarle sobre otras referencias e implementaciones de éxito de medDV. Póngase en contacto por correo info@meddv.de o llámenos al teléfono +49 (0) 6404 20517-0.