Paquetes de servicio técnico a medida

Le ofrecemos contratos de servicio técnico y mantenimiento a medida para su aplicación medDV. Juntos definimos hasta qué punto necesita nuestro apoyo de acuerdo con sus necesidades.

Celebramos un acuerdo de servicio técnico con usted. Este reglamenta los tiempos de respuesta, los tiempos de recuperación, el soporte de la línea directa y el tipo y alcance del mantenimiento a distancia. Regulamos el tratamiento de datos personales en un contrato del tratamiento de datos de pedidos. De este modo, cumplirá con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Soporte para los clientes medDV

Póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de medDV:
Teléfono +49 (0) 6404 20517-20
Correo electrónico: service@meddv.de

Herramienta de servicio técnico de medDV

Algunos problemas pueden requerir que descargue y ejecute una herramienta de servicio técnico de medDV. Si nuestros empleados del servicio técnico le piden que se descargue esta herramienta, utilice el siguiente enlace:

Herramienta de servicio técnico de medDV

A continuación, recibirá un programa que puede abrir directamente o guardar primero en su puesto de trabajo y abrirlo desde allí. Nuestro empleado le guiará a través de este proceso por teléfono.

Intercambio en línea de datos mediante medDV

Si desea intercambiar archivos con nuestros empleados, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono de soporte que aparece antes. A continuación, recibirá los datos de acceso y un enlace de descarga.