Clínica Neurológica Bad Neustadt

Con la Neurologische Klinik Bad Neustadt y la FZI pusimos en marcha el proyecto Stroke Angel en 2007. Esta asociación, en la que se optimizan y se adaptan constantemente las funciones de todo el sistema a las nuevas condiciones ambientales, sigue existiendo hoy en día.

http://www.neurologie-bad-neustadt.de

Cruz Roja de Baviera

La Cruz Roja de Baviera es un socio importante e innovador. Después de una prueba piloto exitosa, los nuevos desarrollos diseñados conjuntamente pueden implementarse directamente en el campo en 1.600 sistemas impresionantes.

http://www.brk.de

THM – Escuela Politécnica de Mittelhessen

Algunos de nuestros empleados han estudiado en la THM. Desde entonces, no hemos perdido el contacto con esta escuela y nos sentimos especialmente apegados a ella. Hacemos posible que los estudiantes de la THM completen sus prácticas en medDV y escriban sus trabajos de diploma, grado y máster en nuestra empresa.

http://www.thm.de

Hospital Universitario de Gießen y Marburgo

Trabajamos con el departamento de informática médica del Hospital Universitario de Gießen y Marburgo en el marco del proyecto de investigación D.I.R.K. (Integración de Datos del Servicio de Emergencia de la Clínica, por sus siglas en alemán). El objetivo de este proyecto es conectar los sistemas de documentación de emergencias preclínicas con el sistema de información hospitalario.

http://www.ukgm.de

ONYX

ONYX cuenta con la gama completa de productos médicos, tales como estaciones informáticas médicas, PC de paneles médicos, sistemas de información y entretenimiento junto a las camas, carritos de enfermería y sistemas MTA (dispositivos móviles de asistencia para la atención a distancia). Junto con ONYX desarrollamos el NIDApad, que ahora fabrica ONYX.

http://www.onyx-healthcare.com