Centro de telemedicina

Desde la idea hasta el producto, el Centro de telemedicina (ZTM) de Bad Kissingen desarrolla y difunde innovaciones telemédicas para la asistencia sanitaria de hoy y de mañana. Juntos desarrollamos sistemas para aumentar la calidad y la eficiencia en la atención médica. Para los productos NIDApre-registration y NIDAdispatchcentre, el ZTM proporciona consultoría, un servicio de implementación y soporte.

http://www.ztm-badkissingen.de

GS Elektromedizinische Geräte

Desde mayo de 2004 trabajamos en estrecha colaboración con GS Elektromedizinische Geräte G. Stemple GmbH de Kaufering. Juntos, desarrollamos sistemas que ofrecen el mayor apoyo posible a los profesionales en situaciones de emergencia. Es fundamental adoptar una visión integral del servicio de emergencia con los socios implicados.

http://www.corpuls.com

Physio-Control

Incluso antes de sus estudios, el fundador y director general de medDV, Gunter Ernst, trabajaba en Physio-Control. Hoy en día, estamos vinculados con una interfaz a través de la cual NIDAmobile recibe a la perfección los datos de la familia Lifepak.

http://www.physio-control.de

interBOS

interBOS desarrolla software para la facturación de los servicios de transporte de pacientes y los servicios de emergencia. Los datos relevantes para la facturación se recogen en el lugar de la intervención en numerosos proyectos conjuntos, y hasta que se entregan a las compañías de seguros de salud se tratan en base a la ley de intercambio de datos DTA §302 SGB V. En medDV e interBOS, otorgamos especial importancia a la plena integración de nuestras prestaciones y servicios. Independientemente de con quién contacte, nos encargamos de su problema.

http://www.interBOS.de

WEINMANN

WEINMANN proporciona MEDUMAT Transport para la respiración asistida de pacientes en situaciones de emergencia y durante el transporte de cuidados intensivos. El equipo de medDV apoya a Weinmann para que MEDUMAT Transport pueda intercambiar datos relevantes con dispositivos móviles. Este punto de unión nos sigue conectando hoy en día.

http://www.weinmann.de

ISE

ISE desarrolla soluciones informáticas llave en mano y de alta disponibilidad para centros de coordinación y centrales de servicio técnico. Desde 2007, medDV colabora con ISE. Numerosas interfaces e innovaciones han surgido de esta asociación.

http://www.ise-online.com

OMNIKEY

OMNIKEY es el líder mundial en la fabricación de innovadores lectores de tarjetas inteligentes. La gama de productos consta de lectores y componentes que van desde lectores de sobremesa, PCMCIA y tarjetas SIM hasta lectores con teclado de PIN y pantalla para una transmisión de datos segura.

http://www.omnikey.de

Hans Peter Esser GmbH

Desde hace más de 30 años, la empresa está especializada en desfibriladores multifunción, sistemas de monitorización y formación en línea en el sector hospitalario y de emergencias, y ofrece servicios de venta, formación, mantenimiento y servicio técnico.

http://www.defi-esser.de

E/M/C

E/M/C lleva proporcionando soluciones de software para servicios sociales desde 1995. Como socio de sistemas de fabricantes de software de prestigio, E/M/C trabaja en las áreas de gestión de mercancías, contabilidad financiera, contabilidad de los costes, contabilidad de las nóminas, así como en la atención ambulatoria y hospitalaria. Como fabricante de software, E/M/C está especializado en las áreas de servicios de emergencia, transporte de pacientes, servicios de transporte de personas con discapacidad, reparto de comida a domicilio, contabilidad de nóminas para funcionarios públicos y desarrollo de software individual en nombre de los clientes.

http://www.emc-kassel.de