NIDA: práctico, modulable y seguro

NIDA se basa en una sofisticada arquitectura cliente-servidor. El NIDAclient permite al usuario final acceder individualmente a los datos relevantes. El NIDAclient puede diseñarse de forma diferente, en función de las funciones que necesite el usuario y de las autorizaciones asignadas.

El NIDAserver es el centro de base de datos de las aplicaciones NIDA. Administra todas las conexiones y garantiza el almacenamiento seguro de los datos. El NIDAserver también desempeña un papel decisivo en la comunicación entre el centro de coordinación, los servicios móviles de emergencia y la clínica. En función de sus necesidades individuales, el NIDAserver puede distribuirse en varias plataformas y ubicaciones.

Interfaces flexibles

Para poder comunicarse con otros sistemas (como el departamento de tecnología médica, el centro de coordinación, la clínica y la facturación), NIDA envía datos por diferentes canales a diferentes receptores (servidores). En el lugar de la intervención, NIDA también se comunica directamente con los proveedores de datos para recopilar y mostrar información. Estos provienen, por ejemplo, de la tecnología médica o de los ordenadores de los vehículos (Carls, Swissphone, GDC, etc.).

Una interfaz SOAP y una interfaz de archivos basada en XML están disponibles para la conexión con el centro de coordinación. Se utiliza una interfaz HL7 para la transferencia de datos a la clínica. Los sistemas de facturación pueden integrarse mediante interfaces de archivo o tablas de bases de datos.

 

 

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Resumen de las ventajas de NIDA desde el punto de vista del tratamiento electrónico de datos

  • Cómoda configuración y administración central, administración de derechos y usuarios
  • Elevados estándares de seguridad a través de un acceso personalizado y basado en roles y diferentes autorizaciones, tales como personal de emergencia, personal de facturación o gerente de departamento
  • Intercambio de datos entre las unidades móviles y entre la unidad móvil y el centro de coordinación o la clínica
  • Arquitectura cliente-servidor segura y alta escalabilidad
  • Conexión a aplicaciones de terceros, como sistemas de facturación, a través de interfaces flexibles
  • Opciones integrales de análisis y evaluación
  • El hardware móvil ha sido desarrollado especialmente para su uso por parte de los servicios de emergencia. Las teclas y los elementos de gran tamaño facilitan un uso íntegramente con los dedos
  • Soluciones y servicios completos por parte de un solo proveedor:
    • Desarrollo de hardware y software
    • Planificación de proyectos e implementación
    • Entrega, equipamiento del vehículos, montaje, reparación y servicio técnico
    • Educación y formación, mantenimiento y soporte

 

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