NIDA simplifica la facturación

La mayoría de los sistemas de facturación trabajan con los denominados «datos maestros». Estos incluyen, por ejemplo, unidades de coste, nombres de vehículos, listas de personal, tarifas y ubicaciones. Con NIDA, estos datos maestros pueden estar disponibles y mantenerse actualizados durante la operación de emergencia. Además, se pueden volcar los datos de la tarjeta sanitaria electrónica. Esto hace que sea mucho más fácil elaborar una factura de la intervención.

A diferencia del papel, los bolígrafos digitales u otros sistemas de registro, NIDA es capaz de comprobar en el punto de intervención si todos los datos estén completos e indica los errores. En combinación con los datos maestros del sistema de facturación, se simplifica la introducción de datos y se reducen las revisiones posteriores. Los datos pueden transferirse al sistema de facturación de diferentes maneras, dependiendo de la solución de software que utilice la organización para este propósito.

NIDA brinda la posibilidad de conectarse con varias soluciones de facturación, incluyendo inter-BOS, ISE, Swissphone y EMC.

 

elektronische Gesundheitskarte