Aproveche el tiempo y la información

Los estudios han demostrado que el uso de NIDA puede ahorrar más de treinta minutos en el ingreso y en el cuidado de los pacientes en situaciones de urgencia. Asimismo, la clínica puede planificar mejor las emergencias. La atención al paciente se optimiza y los flujos del paciente que espera en su domicilio se pueden controlar antes de que llegue la ambulancia.

Dependiendo del paquete de software, NIDA lo consigue mediante el soporte del proceso en varios puntos:

  • Mejora de la comunicación entre la clínica y el servicio de emergencia
  • Entrega del acta de emergencia en formato PDF
  • Una atención más rápida, eficiente y mejor de los pacientes en situaciones de urgencia, con el personal y el equipo adecuados
  • Información completa sobre el paciente a través de una notificación previa con, por ejemplo, datos vitales, tendencias, ECG en reposo, imágenes, etc.
  • Estandarización de procesos para indicaciones especiales, como infarto o SCA
  • Optimización de la gestión del espacio y de la ocupación, del equipamiento médico y de los equipos
  • Alta calidad de datos gracias a la información previa y a la transferencia uniforme del acta del servicio de emergencia al acta del paciente
  • Máxima flexibilidad gracias a interfaces integrales y opciones de personalización de la solución